¡Llámanos ahora! 91 005 20 77

Investigación Privada Particulares

Conocedores de que las relaciones familiares son la parte más importante en la vida de cualquier persona, tratamos de aportar los medios y mecanismos necesarios para la resolución de posibles problemas en el seno familiar. Y es que en ocasiones pueden surgir dudas, temores o sospechas de la existencia de un problema, y atajarlo a tiempo es de vital importancia.

Contar desde el primer momento con el conocimiento de la verdad, ayudará a elegir el mejor de los caminos para atajarlo. Desde DOVERTY, ponemos a su disposición los medios, recursos y el personal necesario para el total esclarecimiento de los hechos.

Pensiones alimenticias:

A hijos que desarrollan alguna actividad profesional en aquellos casos en los que el cliente necesita demostrar este supuesto.
Pensiones compensatorias:
Revisiones para aquellos casos en los que un ex cónyuge declare que su situación laboral y/o económica ha cambiado, o bien la ex pareja resida con otra persona en situación de convivencia marital y así conseguir que el juez modifique las cláusulas del convenio regulador.

“Custodias compartidas y bajas laborales, la principal fuente de trabajo de los detectives privado”: La crisis ha provocado un aumento de la contratación de detectives para investigar los ingresos de ex parejas y la autenticidad de las bajas laborales.

www.heraldo.es (27/02/13)

Custodias y régimen de visitas:
Se obtienen pruebas de la eficacia del cuidado de los hijos, con el objetivo de determinar la responsabilidad e idoneidad del progenitor a la hora de que jueces y magistrados decidan a favor de uno u otro progenitor.

El Código Civil, mediante su reforma del 2003, establece que todos los abuelos tienen el derecho a ver a sus nietos. A partir de ahí, se puede establecer un régimen de visitas para que ellos no puedan perder contacto con sus descendientes.

Localización de herederos, sucesores o familiares:
En todo el territorio nacional e internacional.
Estafa a familiares:
Investigar la verdadera identidad ya sea de una persona o empresa que pretende aprovecharse económicamente de individuos más frágiles.
Malos tratos a menores, ancianos y personas dependientes:
Por parte de familiares o cuidadores, ya sea realizando seguimientos a dichas personas para observar el trato que les ofrecen en público o instalando cámaras ocultas en el domicilio donde han de cuidarles.
Conductas privadas:

Averiguación de posibles infidelidades de pareja, adicciones, ludopatías, desviaciones, malas compañías o existencia de una doble vida de algún familiar.

Fraude en la escolarización:
Demostrar mediante pruebas que realmente ha existido, ya que la sanción administrativa puede ir desde la retirada de todos los puntos obtenidos por el dato falso aportado –entre 8 y 14- hasta, incluso, la retirada de todos los derechos de prioridad aunque se hayan obtenido por otros baremos.