Investigación Privada Particulares

Conocedores de que las relaciones familiares son la parte más importante en la vida de cualquier persona, tratamos de aportar los medios y mecanismos necesarios para la resolución de posibles problemas en el seno familiar. Y es que en ocasiones pueden surgir dudas, temores o sospechas de la existencia de un problema, y atajarlo a tiempo es de vital importancia.

Contar desde el primer momento con el conocimiento de la verdad, ayudará a elegir el mejor de los caminos para atajarlo. Desde DOVERTY, ponemos a su disposición los medios, recursos y el personal necesario para el total esclarecimiento de los hechos.

Pensiones alimenticias:

A hijos que desarrollan alguna actividad profesional en aquellos casos en los que el cliente necesita demostrar este supuesto.
Pensiones compensatorias:
Revisiones para aquellos casos en los que un ex cónyuge declare que su situación laboral y/o económica ha cambiado, o bien la ex pareja resida con otra persona en situación de convivencia marital y así conseguir que el juez modifique las cláusulas del convenio regulador.

“Custodias compartidas y bajas laborales, la principal fuente de trabajo de los detectives privado”: La crisis ha provocado un aumento de la contratación de detectives para investigar los ingresos de ex parejas y la autenticidad de las bajas laborales.

www.heraldo.es (27/02/13)

Custodias y régimen de visitas:
Se obtienen pruebas de la eficacia del cuidado de los hijos, con el objetivo de determinar la responsabilidad e idoneidad del progenitor a la hora de que jueces y magistrados decidan a favor de uno u otro progenitor.

El Código Civil, mediante su reforma del 2003, establece que todos los abuelos tienen el derecho a ver a sus nietos. A partir de ahí, se puede establecer un régimen de visitas para que ellos no puedan perder contacto con sus descendientes.

Localización de herederos, sucesores o familiares:
En todo el territorio nacional e internacional.
Estafa a familiares:
Investigar la verdadera identidad ya sea de una persona o empresa que pretende aprovecharse económicamente de individuos más frágiles.
Malos tratos a menores, ancianos y personas dependientes:
Por parte de familiares o cuidadores, ya sea realizando seguimientos a dichas personas para observar el trato que les ofrecen en público o instalando cámaras ocultas en el domicilio donde han de cuidarles.
Conductas privadas:

Averiguación de posibles infidelidades de pareja, adicciones, ludopatías, desviaciones, malas compañías o existencia de una doble vida de algún familiar.

Fraude en la escolarización:
Demostrar mediante pruebas que realmente ha existido, ya que la sanción administrativa puede ir desde la retirada de todos los puntos obtenidos por el dato falso aportado –entre 8 y 14- hasta, incluso, la retirada de todos los derechos de prioridad aunque se hayan obtenido por otros baremos.