DETECTIVES PRIVADOS – INFIDELIDADES

Detectives especializados en infidelidades y asuntos de pareja

“Son imaginaciones tuyas… Tú y tus celos… Siempre estás igual…”

Tener que recurrir a detectives privados para investigar una posible infidelidad, es quizá la mejor opción para detectar un posible problema en la pareja a consecuencia de terceras personas.

Cuando nuestros clientes nos solicitan investigar a sus parejas, suelen tener una o varias sospechas, ya sea por mensajes de WhatsApp, comportamientos extraños, nuevos hábitos …

  • Cambios en el aspecto físico.

  • Excusas de trabajo.

  • Excesivo apego al teléfono móvil.

  • Mentiras no justificadas.

  • Cargos extraños en la cuenta corriente.

  • Pérdida de la comunicación.

  • Cambios de la actividad sexual.

Sea cual sea el motivo por el que te encuentras leyendo estas líneas, estás un paso más cerca de encontrar una solución a tu problema.

Detectives privados madrid infidelidades
SOLICITA AHORA TU PRESUPUESTO ONLINE
Detectives privados madrid infidelidades investigación

¿Cómo investiga un detective privado una infidelidad?

Las vías de investigación utilizadas para detectar una posible infidelidad son las vigilancias y seguimientos. Ocasionalmente, se nos solicita acceder a los mensajes, correos electrónicos, WhatsApp… de los investigados.  Este tipo de accesos no autorizados son completamente ilegales, y no forman parte de nuestra cartera de servicios.

A la hora de determinar una estrategia para realizar una investigación de infidelidades de pareja, el primer paso a seguir es tratar de establecer en qué momentos se podrían producir los encuentros. El hecho de desconocer cuándo se producen, no imposibilita realizar una investigación. Sin embargo, es el elemento que más influye en el precio final de la misma, ya que los seguimientos se pueden prolongar durante varios días. En este último caso o bien se detecta el problema, o el cliente sale de dudas al ver que en realidad sus sospechas estaban infundadas.

Precios de detectives privados para infidelidades

Los precios de las investigaciones que realizan nuestros detectives privados por infidelidades varían en función del tiempo que haya que dedicarles y de la cantidad de recursos necesarios para llevarlas a cabo. Se suelen establecer unos precios por hora de servicio, que dependerán de las necesidades particulares de cada investigación (número de detectives a intervenir, vehículos necesarios, desplazamientos). Para ello, debemos tener en cuenta una serie de aspectos para garantizar la efectividad del servicio. Realizar un seguimiento a una motocicleta con un automóvil en el centro de una ciudad como Madrid, resulta imposible. Del mismo modo, pasar desapercibido con una motocicleta varias horas en una urbanización poco transitada resulta, también, poco viable.

Si se conoce el momento en el que se producen los encuentros, las investigaciones suelen ser más rápidas, efectivas y económicas. Nos indicas cuándo y desde dónde debemos iniciar el seguimiento y en cuestión de unas pocas horas podrías haber salido de dudas. Si se desconoce cuándo se producen los encuentros, los seguimientos se plantean a lo largo de varios días en aquellos horarios en los que se podrían producir los hechos a investigar. Hay detalles importantes que debemos tener en cuenta para definir estas franjas horarias, tales como los horarios laborales y la posibilidad de ausentarse de su puesto de trabajo.

Precios y Tarifas
Detectives privados madrid infidelidades precios
Detectives privados madrid infidelidades validez judicial

¿Tiene validez judicial?

Sí, pero para el caso concreto de las infidelidades no se suelen aportar, dado que no son hechos que se tengan en cuenta para determinar la liquidación de un matrimonio por vía judicial.

Al finalizar cada una de las investigaciones que realizamos, emitimos un informe en el que se redactan las gestiones realizadas durante su proceso. Se documentan los lugares visitados, hábitos observados, personas con las que se ha reunido, etc. Este informe irá documentado con fotografías y/o vídeos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar