Teléfono oficinas centrales: 91 005 20 77

DETECTIVES PRIVADOS EN FUENLABRADA

Detectives e investigación privada

¿Cómo trabajan los detectives en Fuenlabrada?

Aunque nuestros detectives privados en Fuenlabrada han llevado a cabo innumerables investigaciones en esta localidad, la mayor parte de ellas estaban dirigidas a particulares con problemas dentro de su ámbito familiar y a empresas para verificar la actividad de sus trabajadores o proveedores de servicios.

Teniendo en cuenta el perfil de nuestros clientes, los particulares habitualmente necesitan verificar asuntos de naturaleza conyugal. Verificar si nuestra pareja mantiene una relación sentimental con alguna persona de su entorno, si se encarga de los cuidados de los hijos de forma adecuada, si delega estos cuidados en terceras personas (abuelos, por ejemplo) o si necesitamos demostrar que tiene alguna actividad laboral incompatible con los horarios de los menores. En otras ocasiones, se nos solicita documentar la actividad profesional por asuntos de pensiones establecidas en convenios reguladores durante los procesos de separación y/o divorcios.

Por otro lado, las empresas que contratan los servicios de detectives en Fuenlabrada, suelen hacerlo por asuntos de naturaleza laboral. En algunas ocasiones uno de sus trabajadores se da de baja reiteradamente. En otras, suelen tener sospechas de que la actividad que desarrollan no se ajusta al mejor interés para la empresa. Estas situaciones ponen en peligro el normal funcionamiento de la actividad profesional, siendo altamente perniciosas en aquellos casos en los que un trabajador colabora activamente con empresas de la competencia, facilitando, por ejemplo, acceso a los clientes consolidados a los competidores.

¿Cómo contratar detectives privados en Fuenlabrada?

Por exigencias de la ley de Seguridad Privada, es imprescindible la firma de un contrato de prestación de servicios previo al inicio de cada investigación. Una vez expuesta la problemática por parte del cliente, se planifican unas vías de investigación con el objetivo de determinar qué necesita, la mejor forma de obtener esas pruebas y la viabilidad de las mismas para poder aportarlas a juicio en caso de ser necesario.

Posteriormente, se emite un presupuesto orientativo para determinar los costes derivados de la investigación, atendiendo a criterios de necesidad, idoneidad y proporcionalidad para su obtención. También es necesario ajustar los medios a la capacidad económica de cada cliente, de forma tal que la investigación resulte lo más económica posible sin perjuicio del éxito de la misma.

Una vez aceptado el presupuesto, se procede a la firma del contrato que comentábamos con anterioridad, pudiendo realizarla tanto en nuestras oficinas, por vía telemática o en el lugar de la conveniencia del cliente. Esta última posibilidad podría acarrear algunos gastos adicionales, aunque no siempre es de esta forma.

A continuación, nuestros detectives en Fuenlabrada llevarán a cabo la investigación. Los avances se pondrán en conocimiento del cliente, del abogado que lleve su caso o de ambos. Este detalle es de suma importancia y es uno de los valores añadidos que aportamos en nuestra agencia. El hecho de estar en contacto directo con los detectives que llevan a cabo una investigación puede resultar de vital importancia para el éxito de la misma. Además, permite llevar un control de los gastos ocasionados, pudiendo suspender la investigación en cualquier momento si el cliente determina que tiene información suficiente y no necesita llevarla a cabo en los términos previstos en el presupuesto.

Contratar Detectives Privados En Fuenlabrada

¿Qué detective es el idóneo para realizar mi investigación?

Lo primero que debemos preguntarnos cuando pensamos contratar a un detective privado en Fuenlabrada, es si el profesional al que estamos consultando conoce la zona donde se llevará a cabo la investigación. Conocer las necesidades de un cliente es esencial para poder desarrollar nuestros servicios. Pero no es menos importante conocer la morfología de la zona donde se desarrollarán: su gente, sus calles, negocios, horarios de los transportes públicos …

Es habitual que los clientes que nos llaman desde Fuenlabrada, nos indiquen la problemática que les preocupa. Como detectives privados, estamos habituados a realizar todo tipo de investigaciones. Ello implica que la persona o personas que efectuarán la investigación, sepan desenvolverse adecuadamente en todos y cada uno de los entornos en los que se requieren sus servicios.

Nuestros detectives privados en Fuenlabrada, han llevado a cabo innumerables investigaciones en esta localidad. Esto nos sitúa en una posición de ventaja frente a otros profesionales que desconocen los aspectos que enumerábamos anteriormente.

¿Qué cualidades debe tener un detective?

Un aspecto esencial para la contratación de un detective privado en Fuenlabrada, es verificar si este profesional está habilitado para ejercer la profesión. Todas y cada una de las investigaciones que se llevan a cabo en nuestra agencia, están realizadas por un detective privado con licencia expedida por la Dirección General de la Policía. Esto no sólo implica que nuestros informes pueden ser presentados como prueba ante jueces o tribunales, sino que, además, nuestros detectives cuentan con la formación universitaria específica necesaria para llevar a cabo las investigaciones requeridas.

Si estás pensando en contratar a un detective privado en Fuenlabrada, asegúrate de que este se encuentra habilitado legalmente y que las pruebas que vas a recibir te serán de utilidad en caso de llegar a necesitarlas en un proceso judicial.

CONTACTA CON NOSOTROS