Teléfono oficinas centrales: 91 005 20 77

Servicios Detectives Privados

Todos nuestros recursos a tu disposición

¿QUÉ SERVICIOS REALIZAMOS?

En Doverty, ponemos a disposición de nuestros clientes todos los servicios que engloban el ámbito de la investigación privada en nuestro actual ordenamiento jurídico. Como detectives privados, estamos legalmente habilitados para realizar investigaciones e investigar la vida privada de las personas, además de los hechos y sus conductas privadas.

Dependemos del Ministerio del Interior y nos regimos por una ley que nos regula. Esta ley, denominada Ley de Seguridad Privada (Ley 5/2014, de 4 de abril) establece los servicios de un detective dentro de la seguridad privada y le otorga la potestad exclusiva de investigar hechos y conductas privadas.

Realizamos Investigaciones En Todos Los Sectores

Abogados

Proporcionamos soporte directo a despachos de abogados, facilitando las pruebas necesarias para el mejor interés de sus clientes. Cuente con el mejor soporte y ratificación judicial en caso de llegar a juicio.

Aseguradoras y Mutuas

Detectamos el fraude a las aseguradoras y mutuas por parte de sus asegurados y mutualistas. Contamos con una amplia experiencia en el seguimiento de bajas fingidas y detectando fraudes en las secuelas.

Empresas

Ataje y detecte de inmediato aquellas situaciones que puedan estar perjudicando gravemente el correcto funcionamiento de su empresa. Bajas fingidas, competencia desleal, rendimiento y absentismo laboral…

Particulares

Es habitual que en las relaciones familiares surjan problemas, llegando en ocasiones a derivar en procesos judiciales. Cuente desde el primer momento con el mejor asesoramiento y las pruebas que necesita.

Investigación Digital

Detectamos el fraude a las aseguradoras y mutuas por parte de sus asegurados y mutualistas. Contamos con una amplia experiencia en el seguimiento de bajas fingidas y detectando fraudes en las secuelas.

Tecnología y Seguridad

En un mundo tan globalizado, salvaguardar nuestra intimidad se ha tornado en una necesidad de vital importancia. Rastreadores de llamadas, dispositivos de geolocalización GPS, micrófonos y cámaras ocultas …