Vídeo detectives privados

/, Detectives privados, Servicios/Vídeo detectives privados

Vídeo detectives privados

Tenemos el placer de presentar nuestro vídeo de detectives privados corporativo, en él tratamos de explicar, en menos de un minuto y medio, los servicios que ofrecemos, a quién y cómo los realizamos.

En primer lugar, indicar que somos una agencia de investigación privada cuyas sedes se encuentran ubicadas en las ciudades de Madrid y Toledo. Realizamos servicios de inteligencia e investigación principalmente dirigidos a clientes particulares, despachos de abogados, compañías aseguradoras, grandes empresas y PYMES.

Somos punteros en la gestión y contratación de servicios en el ámbito de la investigación privada. Desde la comodidad que ofrece nuestra página web es posible contratar nuestros servicios en tres sencillos pasos: presupuesto, investigación e informe. De esta manera, cualquier persona puede iniciar el proceso de contratación de modo rápido, confidencial y siempre con las máximas garantías.

Para iniciar la contratación puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono de nuestra sede central (91.005.20.77), o bien rellenando nuestro formulario web, solicitando así su presupuesto completamente gratuito. Partiendo de la información facilitada, emitiremos una valoración, lo más económica posible para su caso en particular, que recibirá del modo que usted elija (bien por teléfono o bien en su cuenta de correo electrónico). Una vez aceptado el presupuesto, procederemos con el siguiente paso: la investigación.

El proceso de investigación puede variar enormemente entre unos casos y otros, de ahí que posiblemente le solicitemos su número de teléfono, con el fin de mantenerlo informado en todo momento y que pueda estar siempre al corriente de la investigación en curso.

Por último, y una vez finalizada la investigación, emitiremos un informe con absoluta validez judicial. Este informe detalla todas las gestiones realizadas durante el proceso de investigación, y se acompaña de todo el material audiovisual obtenido.

En conclusión, y como una imagen vale más que mil palabras, le invitamos a ver nuestro vídeo de detectives privados – Doverty. Deseamos que sea de su agrado, no duden en dejar sus comentarios al respecto y, si les ha gustado, compártanlo a través de su red social favorita pinchando en los botones que encontrará más abajo.

– Podemos y queremos ayudarte –

Por | 2016-10-22T21:09:03+00:00 4 febrero, 2015|Tags: , |0 Comentarios