Otros Servicios Inteligencia Investigación Privada 2016-10-22T21:09:01+00:00

Otros Servicios

En el desarrollo de un contrato de arrendamiento de un inmueble pueden surgir múltiples problemas que requieren la intervención de una agencia de detectives privados. Teniendo en cuenta el marco legal, generalmente la Ley de Arrendamientos Urbanos, estamos capacitados para obtener pruebas sobre diversas irregularidades que pueden surgir:
Destinado para aquellas empresas que quieren ofrecer a un invitado o cliente exclusivo un servicio de seguridad, ya sea para acompañarlo donde deseé en el vehículo que necesite o realizar una contravigilancia ante posibles seguimientos de otras personas, dando una disponibilidad de 24 horas.
Con esta novedosa figura, un ciudadano o una empresa realizará las oportunas denuncias ante los diferentes medio de comunicación o autoridades competentes, por los atentados contra el medioambiente demostrados en nuestros informes.

“Las mafias del reciclaje”: Cada semana en la Comunidad de Madrid y en Andalucía se producen entre tres y cuatro robos en cada punto limpio. El objetivo: extraer y vender los materiales valiosos de los aparatos eléctricos y electrónicos. Las empresas que los tratan aseguran que los ayuntamientos no están denunciando estos robos. www.larazon.es (24/09/12)

Desde DOVERTY, ofrecemos a nuestros clientes servicios de vigilancia no uniformada en centros comerciales, subastas, congresos, hoteles, actos públicos, conciertos, casinos, etc. Aportamos innumerables ventajas frente a la vigilancia tradicional, ya que podemos ofrecerle un servicio único, exclusivo y siempre adaptado a sus necesidades.

Entre las ventajas y características de tener contratado a detectives privados frente al personal de seguridad tradicional, se pueden citar:

SABER MÁS

¿No encuentra lo que busca?

Aunque Ud. es único, su situación puede que no lo sea. Con los años hemos podido comprobar que las situaciones problemáticas de nuestros clientes se repiten. Solicite ahora asesoramiento gratuito y elija cómo desea recibirlo.
SABER MÁS