Estrella de Oro Excelencia Profesional

/, Detectives privados/Estrella de Oro Excelencia Profesional
  • estrella-de-oro-excelencia-profesional-1
  • estrella-de-oro-excelencia-profesional-2
  • estrella-de-oro-excelencia-profesional-4

Estrella de Oro Excelencia Profesional

Doverty Detectives Privados recibe la Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional

estrella-de-oro-excelencia-profesional-3

Doverty Detectives Privados ha recibido la estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional el pasado 22 de enero, en una ceremonia que tuvo lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid, en reconocimiento a su trayectoria profesional y a su compromiso con la calidad.

El Instituto para la Excelencia Profesional galardona anualmente con el premio “Estrella de Oro” a los mejores profesionales y empresas de España. Estas empresas y profesionales son seleccionados en función de su capacidad para innovar y fomentar, además de un desarrollo económico, una labor social, estableciendo una filosofía en la que prevalezca la máxima calidad en cada una de sus actuaciones.

De esta forma, en Doverty Detectives Privados, promovemos tendencias comprometidas con la constante mejora de los servicios, impulsando permanentemente la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Es por ello que Doverty se ha consolidado como un referente en el sector de la investigación privada. Se trata de un importante reconocimiento a su trayectoria profesional y un sello que refleja profesionalidad, ética y excelentes resultados.

En este mismo acto también fueron premiados D. Toni Asuara, Director Regional del Grupo Codorniú Raventós, en representación de Bodegas Bilbaínas; D. Eduardo Molet, fundador y director de la inmobiliaria Eduardo Molet; Dña. Marta Díaz Pascual, Vicepresidenta 2ª del Concell d’ Eivissa; D. Juan José Vidal Peláez, Jefe de la Unidad de la Mujer del Hospital Ruber Internacional de Madrid; etc. Y estos son sólo algunos de los representantes de diferentes sectores profesionales de España a los que el Instituto para la Excelencia Profesional ha reconocido, otorgándoles el galardón “Estrella de Oro”, que orgullosamente recibimos.

Doverty Detectives Privados agradece tal reconocimiento, especialmente al Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Conde de Pozos Dulces, Presidente y Fundador del Instituto.

Por | 2016-10-22T21:09:02+00:00 6 marzo, 2016|Tags: , , |0 Comentarios