Entre Dick Tracy y Torrente

/, Detectives privados/Entre Dick Tracy y Torrente
  • Dick Tracy y Torrente

Entre Dick Tracy y Torrente

Desde Doverty abogamos por la renovación del mundo del detective, es decir, buscamos un cambio en el sector de la investigación privada. Nuestros clientes nos llaman sin apenas saber qué podemos hacer o no por ellos. Quizá esto se deba a que los detectives han vivido hasta ahora en un mundo empresarial oscuro, cerrado y, en ocasiones, tan obsoleto en la imaginación del ciudadano que la palabra “detective” le suena a cine en blanco y negro, a Jack Nicholson en Chinatown, al Hércules Poirot de Agatha Christie. Vamos, que lo de llamar a una agencia de detectives suena a ficción.

Pues bien, en Doverty rompemos con este rancio y ajado oscurantismo, mal confundido con la discreción, y ofrecemos a nuestros clientes un trato personalizado y eficiente desde el primer momento; confidencialidad absoluta, pero con transparencia y confianza. Desde que contacta con nosotros, el cliente no es atendido por intermediario alguno, sino que habla con un detective profesional con años de experiencia en el sector; cualificado por tanto para poder tratar el caso del modo más específico y guiar a cada persona del modo más eficaz, con el menor coste y el más satisfactorio y mejor resultado posible. Además, se procura en todo momento que la persona que será su guía durante todo el proceso sea la misma, consiguiendo así la individualización del caso y la confidencia.

Si buscan detectives privados, no busquen a Dick Tracy. Nuestros detectives no llevan sombrero ni gabardina en los que esconder la cara, aunque sí realizan persecuciones implacables, pero precisamente porque no se entretienen con rubias explosivas. Tampoco son el prototipo de detective español al estilo Torrente, son profesionales, cuentan con años de experiencia a sus espaldas, los suficientes para ser considerados expertos, siendo a la par emprendedores sobre todo en el mundo cambiante e innovador de la investigación digital, las tecnologías o la seguridad. Eso sí, nuestros finales suelen ser igual de felices que los del cine.

Así que si lo que quieren es informarse sobre lo que podría hacer por ustedes un detective real, no virtual, pónganse en contacto con nosotros. Estamos entre Dick Tracy y Torrente, entre lo mejor de la realidad y la ficción.

Por | 2016-10-22T21:09:03+00:00 22 Enero, 2015|Tags: , , |0 Comentarios