Detectives privados en Alcalá de Henares

/, Servicios/Detectives privados en Alcalá de Henares
  • detectives-privados-alcala-de-henares-1
  • detectives-privados-alcala-de-henares-2
  • detectives-privados-alcala-de-henares-3
  • detectives-privados-alcala-de-henares-4

Detectives privados en Alcalá de Henares

Muchas de las investigaciones que realizan nuestros detectives privados en Alcalá de Henares tienen el propósito de obtener una sentencia favorable de cara a un proceso judicial. Nuestra agencia lleva realizando durante más de diez años investigaciones de diferente naturaleza en este municipio madrileño, y gracias al conocimiento que hemos adquirido del lugar, podemos ofrecerle las mejores soluciones a los problemas que le ocupan.

Debido a la gran cantidad y variedad de servicios que han realizado nuestros detectives privados en Alcalá de Henares, hemos adquirido amplios conocimientos sobre su distribución urbanística, horarios comerciales, planificación de transporte público, tendencia ciudadana, etc., permitiéndonos anticiparnos a los movimientos de las personas a investigar.

Somos expertos en cada una de las materias que componen la investigación privada, tales como revisión de pensiones alimenticias o compensatorias, custodias y régimen de visitas, infidelidades, así como bajas fingidas, competencia desleal, abuso sindical, mystery shopping…

Al finalizar cada una de las investigaciones que llevamos a cabo, hacemos entrega a nuestro cliente de un informe en el que se detallan cronológicamente todos los hechos que se han ido recopilando durante el proceso de investigación. En dicho informe se incluyen ademas las imágenes captadas, y si fuera necesario, las grabaciones de vídeo y audio.

Colaboramos activamente con múltiples despachos de abogados en Alcalá de Henares, por lo que sabemos qué pruebas precisa aportar para obtener una sentencia favorable en caso de que necesite llevar su investigación ante los tribunales. Todos nuestros informes son válidos para su posterior aportación en un juzgado y serán ratificados por aquellos detectives privados que hayan participado en el caso, siempre que el cliente así lo requiera.

Si necesita asesoramiento, o simplemente desea ampliar información, puede ponerse en contacto con nosotros llamando a nuestras oficinas al teléfono: 91 005 20 77, o si lo prefiere, puede solicitar un presupuesto on-line.

“Confíe sus problemas a los mejores profesionales en el ámbito de la seguridad privada”

Por | 2016-10-22T21:09:02+00:00 14 febrero, 2015|Tags: , |0 Comentarios