Teléfono oficinas centrales: 91 005 20 77

DETECTIVES PRIVADOS EN CUENCA

Servicios de Investigación Privada

CONTRATAR DETECTIVES PRIVADOS EN CUENCA

En Doverty, disponemos de sede física de detectives privados en Cuenca. Es por ello, que podemos reunirnos contigo para valorar tu caso y ofrecerte siempre las mejores soluciones. Debido a que somos la única agencia de detectives con sede física en la localidad, somos grandes conocedores de la ciudad, así como del resto de municipios que conforman la provincia.

Disponer de los servicios de investigación de nuestros detectives privados en Cuenca puede, además de asegurarte la mejor capacidad de investigación, suponer un menor coste debido a los reducidos costes de traslados, ya que al contar con detectives locales, podemos ofrecerte el mejor servicio.

Nuestros detectives en Cuenca están habilitados por el Ministerio del Interior, con capacidad para emitir informes con plena validez judicial.

¿Cómo trabaja un detective privado?

Los detectives privados nos dedicamos principalmente a las investigaciones relacionadas con el ámbito laboral y familiar. Estas, únicamente pueden ser iniciadas en el caso de que exista un interés legítimo probado.

Una vez probada la legitimidad, estamos obligados a formalizar un contrato escrito por cada servicio de investigación que nos sea encargado, tal y como marca la actual ley de Seguridad Privada. Esta firma puede realizarse digitalmente o en cualquiera de nuestras sedes.

Una vez expuesto el caso y anexada toda la información disponible al expediente, iniciaremos la investigación. Esta generalmente se realiza a través de vigilancias y seguimientos sobre la persona a investigar, en los días y horarios acordados con nuestros clientes.

Finalmente, y una vez concluida la fase investigativa, emitiremos un informe en el que se detallan todas las actividades e informaciones recopiladas durante las vigilancias y seguimientos. Para dotar de mayor contundencia al informe, incluimos fotografías y vídeos en alta definición.

 

Contratar Detectives Privados En Cuenca

¿QUÉ SERVICIOS REALIZAMOS?

En la actualidad, estas son las investigaciones que más realizan nuestros detectives privados en Cuenca. Si lo deseas, puedes consultar los otros servicios que realizamos.

Infidelidades

¿Sospechas de tu pareja? Te aportamos las evidencias videográficas que necesitas para que puedas salir de dudas lo antes posible. Estas investigaciones se llevan a cabo generalmente mediante vigilancias y seguimientos, documentando …

Bajas Fingidas

Recabamos las pruebas suficientes para documentar que un trabajador está fingiendo su actual estado de baja laboral. Las bajas laborales fingidas tienen consideración de falta muy grave, dando pie a un despido disciplinario …

Custodias

Cuando la vida en común de una pareja se rompe, comprobar la situación real del otro progenitor se convierte en algo de vital importancia para velar por los intereses de los hijos comunes. Es por ello, que disponer de cuanta información …

Pensiones Alimenticias

Verifica y determina la capacidad económica real de tu expareja o de los hijos que niegan su emancipación. Te aportamos las pruebas necesarias para que puedas extinguir completamente …

Pensiones Compensatorias

La pensión compensatoria puede extinguirse por varios motivos. Uno de ellos, es por contraer nuevo matrimonio o convivir maritalmente con otra persona. Documentar estos casos, supone …

Absentismo Laboral

Aportamos todas las pruebas necesarias que documenten la ausencia injustificada y prolongada de los trabajadores de sus puestos de trabajo. Conocer cuanto antes esta situación, puede suponer …

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

5.0
Basadas en 1 reseñas

Contacté con ellos para resolver un asunto relacionado con la baja de uno de mis trabajadores. Me asesoraron y ayudaron a solucionar el problema que tenía con este trabajador. Gracias por el trabajo realizado.

CONTACTA CON NOSOTROS

Detectives Privados Cuenca - Doverty

Camino de la Resinera, 24
16003 – Cuenca
Tfno: 969 87 52 34

DETECTIVES PRIVADOS CUENCA – DOVERTY
Camino de la Resinera, 24, 16003 – Cuenca
969 87 52 34
Disponibles los 7 días de la semana

– Llámanos e infórmate –