Teléfono oficinas centrales: 91 005 20 77

DETECTIVES PRIVADOS EN ALBACETE

Queremos y podemos ayudarte

¿Necesitas contratar un detective en Albacete?

Desde nuestra agencia de detectives privados en Albacete, queremos ofrecerte nuestra ayuda con los mejores profesionales del sector de la investigación privada. Todos nuestros detectives están legalmente habilitados por el Ministerio del Interior.

Son múltiples los motivos que pueden originar la necesidad de solicitar una investigación privada. Ya sea una investigación dentro del ámbito personal, familiar, empresarial o mercantil, no debemos pasar por alto que esta sea legítima y conforme a la ley.

 Siempre que contacte telefónicamente con nuestros detectives privados en Albacete, contará con asesoramiento 100% gratuito y sin ningún tipo de compromiso. Todos las conversaciones o asuntos que trate con nosotros son confidenciales y serán tratados de forma personalizada, tratando de ofrecer siempre las mejores soluciones, así como un presupuesto del servicio a realizar.

¿Cuál es el proceso de una investigación?

Una vez el cliente haya aceptado el presupuesto, debemos formalizar un contrato de prestación de servicios, tal y como establece la ley de Seguridad Privada. La firma del contrato puede realizarse en nuestras oficinas, telemáticamente o en un lugar propuesto por el cliente.

Posteriormente, nuestros detectives privados en Albacete iniciarán la fase de investigación. El cliente estará en todo momento al corriente del estado de la investigación, sin que se realice ninguna acción sin su conocimiento y correspondiente aprobación. Queremos que el cliente sea una parte más de todo el proceso, y se encuentre informado del transcurso de la investigación.

Una vez finalizada la investigación, se emitirá un informe que contiene los hechos ocurridos durante la misma, así como los resultados obtenidos. Este informe incluye vídeos y fotografías para aportar mayor fiabilidad. Dado que nuestro equipo está formado exclusivamente por profesionales legalmente habilitados, todos nuestros informes podrán ser ratificados por nuestros detectives privados en Albacete. Los informes que emitimos tienen validez plena en juzgados y tribunales, pudiendo ser aportados como pruebas.

Contratar Detectives Privados En Albacete

SERVICIOS MÁS DEMANDADOS

A continuación, indicamos las investigaciones más contratadas a día de hoy por nuestros clientes. A su vez, puedes consultar el resto de servicios que realizamos.

Infidelidades

¿Sospechas que tu pareja te puede estar siendo infiel? Podemos ayudarte a despejar tus dudas desde el primer momento. Te aportamos las pruebas gráficas que necesitas.

~|user-md~|font-awesome~|solid

Bajas Fingidas

Verifica si uno de tus trabajadores se ha dado de baja fraudulentamente. El informe de la investigación puede ser aportado como prueba válida ante cualquier juzgado o tribunal.

~|users~|font-awesome~|solid

Custodias

En la sociedad actual, es muy frecuente verse inmerso en una disputa sobre la custodia de los hijos. Gracias a nuestra dilatada experiencia en el ámbito de la investigación privada, sabremos …

~|child~|font-awesome~|solid

Pensiones Alimenticias

Comprueba la capacidad económica real de tu expareja o de los hijos que niegan su emancipación. Al final de la investigación, te haremos entrega de un informe que cuenta con total validez legal.

~|gavel~|font-awesome~|solid

Pensiones Compensatorias

Comprobamos si tu expareja convive maritalmente con otra persona o si esta ha contraído nuevamente matrimonio. Al demostrar alguna de estas situaciones, quedará extinguida dicha pensión.

~|user-secret~|font-awesome~|solid

Competencia Desleal

Cualquier empresa puede requerir nuestros servicios con el fin de demostrar y aportar pruebas válidas ante un juzgado por cualquier acción contraria a la ley de Competencia Desleal 3/1991.

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

CONTACTA CON NOSOTROS

Detectives Privados Albacete - Doverty

Calle Salamanca, 11
02001 – Albacete
Tfno: 967 96 56 44

DETECTIVES PRIVADOS ALBACETE – DOVERTY

Calle Salamanca, 11, 02001 – Albacete
967 96 56 44
Disponibles los 7 días de la semana

– Llámanos e infórmate –